| 

Capital Tamaulipas

Impone Morena a Ramón Gómez Leal como coordinador estatal del gobierno de AMLO

Tamaulipas.- El Diputado Renato Molina Arias, enlace nacional de Movimiento Regional Nacional, confirmó que el cuñado del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; José Ramón Gómez Leal, “El JR”, será el Coordinador Estatal del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior fue develado luego de la intención del gobierno que encabezará el tabasqueño, emprenderá la iniciativa de desaparecer las 32 delegaciones federales, y que por ende, vendrían a ser sustituidas por las coordinaciones estatales.

Dentro de estos cambios estructurales, Gómez Leal vendría a cubrir la coordinación, y sería él el enlace directo con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador que tiene como objetivo planificar las acciones que vienen a partir de la instauración de la nueva Administración Federal.

Gómez Leal, participó en la contienda electoral pasada buscando la alcaldía de Reynosa, perdiendo contra la actual presidente municipal, Maki Ortiz del Partido Acción Nacional, quien prácticamente “arrolló” a “JR”, dados los escándalos de corrupción que le rodean.

De acuerdo con reportes de Agencias Nacionales de Información, la SAGARPA tiene 33 delegaciones; la Cancillería 44; Economía 49; la SEP 31; la SEDESOL 32, y la SEMARNAT 31. El plan de López Obrador implica reemplazar todas esas oficinas en cada entidad por una sola coordinación estatal con vínculo directo con gobierno federal, revelaron fuentes allegadas al próximo Presidente de la República.

Etiquetas Morena Tamaulipas AMLO Gobierno Mexico

COMENTARIOS

MÁS Capital Tamaulipas

  • Robachicos de CDMX operan en Tamaulipas

    Ciudad Victoria, TAMPS.- La PGJ Capitalina confirmó con el rescate de una niña, que en Tamaulipas, están operando bandas delincuenciales procedentes de la Ciudad de México, dedicadas al robo de menores. La titular de la Fiscalía Central de Investigación para...