| 

Justicia

Implementa PGJ-CDMX operativo MEGA para frenar justicieros

Ciudad de México.- Luego de la aparición de un video de los autodenominados “justicieros”, la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP-CDMX) implementó este miércoles un operativo MEGA en la colonia Santa Julia, delegación Miguel Hidalgo.

La dependencia desplegó mil 200 uniformados adscritos a las policías Metropolitana, sectorial, auxiliar y Bancaria e Industrial para inhibir diversos delitos denunciados en las colonias Tlaxpana, Santa Julia y Anáhuac.

El Operativo MEGA, estuvo acompañado por 67 vehículos, entre patrullas, moto patrullas y un helicóptero del agrupamiento Cóndores que realiza inspecciones desde el aire, para mejor coordinación conm personal en tierra.

Adicional a los recorridos por dichas colonias pertenecientes a la delegación Miguel Hidalgo, los uniformados realizaron un patrullaje en la zona de hoteles de Polanco.

De igual forma supervisan las rutas de microbuses y autobuses que parten de la colonia Santa Julia hacia diferentes destinos, para evitar que viajen personas armadas o con alguna sustancia prohibida.

En dicho video se observa que uno de los integrantes de dicho grupo porta un arma larga AK-47 y somete a un presunto ladrón al que acusan de asaltar a usuarios de la Ruta 28, en perímetro de la citada colonia.

Etiquetas Operativo MEGA PGJ-CDMX

COMENTARIOS

MÁS Justicia