Implementa Ceda talleres de trato digno a población en situación de calle

Ciudad de México.-La Central de Abasto de la Ciudad México (Ceda-CdMx) en coordinación con el Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS), impartió a empleados del mercado mayorista el taller de “Protocolo Interinstitucional de Atención Integral a Personas en Riesgo de Vivir en Calle e Integrantes de las Poblaciones Callejeras”.

A través de servicios sociales, brigadas de intervención y el Centro de Servicios Sociales (CSS), enseñaron a los presentes cómo contribuir a promocionar y garantizar los derechos humanos de este sector de la población.

Alrededor de 30 personas de la Gerencia de Protección Civil del Fideicomiso, la Dirección Ejecutiva Desarrollo y Atención Integral de la Ceda y la Coordinación de Normatividad y Coordinación de Seguridad Pública, asistieron al curso impartido en la Bodega del Arte del centro de abasto capitalino.

La directora Ejecutiva Desarrollo y Atención Integral de la CEDA, Nessie Bañuelos Domínguez, destacó la iniciativa como herramientas para la correcta actuación y aplicación del protocolo a personas en situación de calle al interior del mercado mayorista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días