| 

Justicia

Imitadores de la Unión de Tepito extorsionan en Polanco, Roma y Condesa

Ciudad de México.- Los extorsionadores de restauranteros en Polanco, Roma y Condesa son imitadores de la Union de Tepito, aseguró el Subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, José Gil García.

El funcionario señaló que de acuerdo con las investigaciones se detectó que los presuntos delincuentes argumentan pertenecer a la célula delictiva que opera en dichas colonias.

Detalló que son un grupo integrados de cuatro a cinco jóvenes, quienes solicitan permiso para poder ingresar al establecimiento y tomar el control del lugar.

“Es importante decirles que lo que tenemos son imitadores, son personas que llegan y les dicen que si pueden ingresar, es un tema completamente distinto.

“Nosotros estamos trabajando, la instrucción es contundente y muy clara, no vamos a permitir que estas personas ingresen a los restaurantes, a las zona de esparcimiento en toda la zona de Polanco”, afirmó.

Gil García manifestó que mantiene un operativo para inhibir que en la zona se cometa cualquier ilícito.

Etiquetas CDMX Polanco Unión de Tepito

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán

    Ciudad de México.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en las cercanías de la presidencia municipal. El presidente electo, emanado del partido Movimiento...




  • Trasladan de penal al Z40

    Ciudad de México.- Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, considerado por autoridades federales como exlíder de Los Zetas, fue trasladado a otro penal de la República mexicana. De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad, “El Z40” fue...