| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Iglesia la Luz del Mundo utilizará escuelas públicas para festejo



Ciudad de México.-Silem García Peña, vocero de la institución religiosa la Luz del Mundo, anunció que el gobierno de Jalisco y la Secretaría de Educación Pública federal (SEP) prestarán 62 escuelas públicas de Guadalajara para albergar a fieles que asistan a una celebración de la iglesia.



A través de una invitación a la llamada "Santa Cena" celebrada por La Luz del Mundo del 6 al 17 de agosto, García Peña detalló que se solicitaron permisos ante las autoridades competentes, locales y federales, para pedir los recintos, según el tipo de escuela.



“No se interrumpe en ningún momento el periodo de clases, las escuelas en las condiciones en que se prestan, incluso se mejoran porque se les da mantenimiento; en ningún momento las autoridades se han negado a facilitar las escuelas precisamente por eso”, dijo.



De acuerdo con las autoridades de la La Luz del Mundo, también recibirán fieles en 3 escuelas propias, 14 “edificios albergues”, 14 mil 450 casas de miembros de la iglesia, 40 salones de renta y hoteles, pues se prevé que acudan al menos 600 mil personas al festejo.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

Facebook
Twitter
WhatsApp