Ifigenia Martínez lanza decálogo para la unión de izquierdas

Ciudad de México.-La  fundadora del PRD, Ifigenia Martínez presentó un decálogo básico para lograr la unidad de las izquierdas e insistió en que el PRD no puede aliarse con el PAN.

En un evento en el PRD de la Ciudad de México, donde se analizó la historia del partido, la ex diputada y ex senadora llamó de nuevo a la unidad de las fuerzas de izquierda y a considerar su propuesta.

Su propuesta versa principalmente en definir el papel de las Fuerzas Armadas en materia de seguridad y  la nueva estrategia contra el crimen organizado, así como atender el asunto de los desaparecidos; impulsar la austeridad republicana; combatir la corrupción desmontando el aparato y empresas; generar una nueva política económica; promover educación y cultura; una nueva política social; defensa de los migrantes y sus derechos humanos; y la promoción de la soberanía nacional.

Además, siendo una de las funadoras del del sol azteca, aseguró que se puede lograr la unidad, como en 1988, 2006 y 2012, en el proceso presidencial del 2018.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días