Identifican a ladrón de tiendas Oxxo en Edomex

Ecatepec, Estado de México.- Elementos de la Policía de Investigación de Ecatepec, adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cumplimentaron una orden de captura contra Ramón “N”, de 47 años, quien es investigado por su probable participación en por lo menos 10 robos a tiendas Oxxo en este municipio.

El presunto delincuente quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien en las próximas horas determinará su situación legal.

El asalto por el cual le fue cumplimentada la orden de aprehensión ocurrió el pasado 25 de diciembre cuando ingresó a una tienda de esa cadena comercial ubicada en la colonia Izcalli Ecatepec, donde primero se hizo pasar por un cliente y solicitó a una de las empleadas que le realizara un trámite de depósito de dinero a un número de cuenta.

Enseguida, Ramón “N” sacó un cuchillo que llevaba entre sus ropas, con el cual amagó a la víctima y al parecer la obligó a realizarle un depósito de 5 mil pesos además de que sustrajo dinero de la caja registradora.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la fiscalía estatal se pudo establecer la probable participación de este sujeto en por lo menos 10 robos con violencia a tiendas Oxxo en Ecatepec; en tres de ellos cometidos en diciembre pasado ya fue identificado.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense llama a la ciudadanía para que en caso de reconocer a este sujeto como probable partícipe en algún delito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días