Identifican a la mujer responsable del rapto de Fátima

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer esta noche que logró determinar la identidad de la mujer que raptó a la pequeña Fátima al término de las clases en una primaria de Tulyehualco.

A través de sus redes sociales, la dependencia también dio a conocer que se ubicó el domicilio a donde habría sido llevada la menor después de ser sustraída.

Aunque la SSC no dio más detalles, en redes sociales también trascendió que en ese domicilio se encontraron objetos personales de Fátima, así como documentos de los papás de la menor.

La ubicación de la mujer y del domicilio se realizó a través de labores de inteligencia y coordinación con la Policía de Investigación, destacó la SSC.

Casi al mismo tiempo, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum complementó algunos datos sobre el caso, al dar a conocer que la identificación de la mujer y del inmueble donde estuvo Fátima se logró con el apoyo de ciudadanos que proporcionaron información relevante.

“Agradezco a las personas que han colaborado con valiosa información, es muy importante que quien tenga más datos los sigan compartiendo con las instituciones de seguridad y justicia. Vamos a dar con los responsables y habrá justicia”, aseguró Sheinbaum.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días