| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Justicia

Identifican a dos cómplices más en caso de Abril Pérez Sagaón



Ciudad de México.- La Policía de Investigación (PDI) informó sobre la identificación de al menos dos cómplices más del asesinato de Abril Pérez Sagaón, el pasado 25 de noviembre.



“A la víctima la estuvieron siguiendo por varias horas en diferentes vehículos; se han detectado al menos dos que participarían en estos hechos, además de que son personas contratadas desde fuera, no son presidiarios como se ha comentado”, señaló una fuente anónima de la PDI.



Tras el monitoreo de las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México se pudo registrar que, además de la motocicleta en la que viajaban los asesinos materiales de Abril Pérez, había dos automóviles más que siguieron de cerca el vehículo donde iba la víctima.



Por otro lado, la Procuraduría de Justicia investiga el posible cohecho por parte de personal del Ministerio público y de los juzgados en los que se reclasificó el delito de tentativa de homicidio por violencia familiar y lesiones contra Juan Carlos García Sánchez, ex esposo de Abril Pérez y es CEO de Amazon.



García Sánchez huyó a Estados Unidos pocos días después del asesinato de su ex esposa y es considerado sospechoso del crimen; la Interpol ya emitió una ficha roja para su detención y extradición.

Etiquetas CDMX Noticias Justicia Abril Pérez Sagaón Juan Carlos García Sánchez Policía de Investigación

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp