| 

Justicia

Identificados 14 policías por abusos en Sanjuanico; esperan determinación de FGJEM



Ciudad de México.- Los 14 policías de CDMX que agredieron a habitantes de Sanjuanico, en Tlalnepantla, estado de México, siguen en activo y será el Ministerio Público el que determine si sus actos ameritan una salida alterna de solución o se presenta a los sospechosos ante un juez de control



El secretario de Seguridad Pública capitalina, Raymundo Collins Flores, precisó que por estos hechos ya declararon a 158 uniformados y de ahí se identificaron a los probables responsables.



Dijo que se les relacionó a través de videos y por declaraciones suyas y de testigos, por lo que insistió en que no permitirá ningún exceso por parte de los uniformados.



Sostuvo que pusieron a disposición de las autoridades mexiquenses y de la capital, todos los elementos de prueba e insistió en que no permitirán que se repitan este tipo de acciones, pues incluso entre los responsables hay mandos de la institución.



“Hay mandos inmiscuidos y vamos a esperar también hay dos carpetas abiertas, una en el estado de México y otra en la Procuraduría de CDMX; nosotros ya dimos todos los elementos y vamos a esperar a que determinan las autoridades de la Procuraduría.



“Para nosotros, el seguimiento es hacer lo conducente con estos señores que actuaron fuera de todo protocolo y fuera de cómo debe actuar cualquier integrante policiaco como el de nosotros”, afirmó.

Etiquetas Identificados Policías Abusos Sanjuanico FGJEM

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia