INVEA suspende tres bares por incumplir sana distancia

Ciudad de México.-El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) informó que suspendieron las actividades de un establecimiento en la colonia Juárez por celebrar el evento “Covid fest 2020”.

La violación de la normativa vigente por la pandemia de COVID-19 en el bar Toledo Rooftop, se difundió por medio de las redes sociales, causando indignación a los usuarios de estas.

El personal especializado en funciones de verificación realizó el día de ayer la suspensión de actividades de un establecimiento ubicado en la terraza de un inmueble en la colonia Juárez. pic.twitter.com/OiG12terMQ

— INVEACDMX (@inveacdmx) October 12, 2020

“Durante la revisión, el personal especializado en funciones de verificación del INVEA constató que en dicho establecimiento no se cumplía con las medidas de protección a la salud y la actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas”, agregaron las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Pandemia de COVID-19 incrementa el número de suicidios

Asimismo, dos establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc incumplieron las medidas de sana distancia, por lo que el Instituto desaforó ambos lugares, y colocó los sellos de suspensión de actividades.

El INVEA suspendió tres establecimientos de impacto zonal ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc.

Más información: https://t.co/Rlt7Ei7oke pic.twitter.com/cIoTiTAly8

— INVEACDMX (@inveacdmx) October 12, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días