INE me da la razón, ningún fraude en estatutos del PAN para mí candidatura: Anaya

Ciudad de México.-Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México Al Frente, expresó el aval del Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de las acusaciones de fraude en la modificación de estatutos de Acción Nacional durante su dirigencia.

“Lo grave de las acusaciones basadas en mentiras es que muchas veces se aclaran cuando ya ha pasado mucho tiempo. En Octubre se dijo que la modificación de estatutos del PAN había sido fraudulenta. Hoy, 4 meses después, el INE me da la razón determinando que la acusación era falsa”, posteó en redes sociales el abanderado del Frente.

El año pasado, Miguel Ángel Toscano, ex titular de la Cofepris, denunció ante el órgano electoral a Anaya, y al secretario general, Damián Zepeda, por “fraude” al “alterar” los estatutos panistas, lo que le permitiría al ahora candidato presidencial a permanecer en el cargo hasta un día antes del registro.

Dicha  modificación de la normativa, habría evitado que el panista renunciara un día antes del inicio del proceso electoral del pasado 8 de septiembre, y beneficiándose  directamente de recursos y exposición mediática como dirigente del partido y aspirante presidencial.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días