͍dolo Chilango 2015, tiene listos a sus finalistas

Ciudad de México.-  La gran final del «Ídolo chilango 2015» se llevara acabo el próximo 5 de diciembre con sede en la explanada del Monumento a la Revolución.

El pasado fin de semana se realizaron dos sesiones de semifinales en la explanada de la delegación Álvaro Obregón y en la instalación del Sindicato del Metro en la estación Juanacatlán.

En peso welter, Enrique Carrillo de la delegación Cuauhtémoc se impuso por decisión dividida a Enrique Montelongo de Iztacalco.

En peso  mini mosca, Lucila Fernandez de Iztacalco triunfa por decisión unánime frente a Ana Reyes de  Azcapotzalco.

En peso ligero, César Soriano de Tlalpan se lleva la victoria frente a Albeto Paredes de Azcapotzalco por decisión unánime.

En peso gallo, Yoali Ramírez de Iztacalco  se impuso por decisión dividida a Alejandra Abigail Soto.  En el mismo peso, Argi Cortez de Xochimilco  se lleva la decisión dividida frente a Hytan Ramos de Iztapalapa.

Mientras que por decisión unánime, en pelea con representantes de la delegación Gustavo A. Madero,  Edwin Palomares  dio cuenta de Jhoe Rodrí­guez en la categorí­a de los pluma.

En peso mosca, Miguel Ángel Villegas de Cuajimalpa le gana a Uriel del Valle de Milpa Alta por descalificación debido a impedimento en el segundo episodio.

Victoria Polo le gana por decisión unánime a Jacky Cruz en peso mini mosca.

Mientras que Guadalupe Lincer se impuso por knock out técnico a Diana Gabriela Ojeda en peso pluma.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días