Huracán Harvey sube a categoría 4

Ciudad de México.-   El Servicio Nacional de Meteorología, de Estados Unidos, informó que, el huracán Harvey, ya alcanzó la categoría 4, por lo que Texas, debe prepararse para una catástrofe, se pronostican, “inundaciones con efectos catastróficos y que amenazan la vida”

Se prevé, que el huracán provoque, el fenómeno conocido como marejada ciclónica, que consiste en, un aumento repentino del nivel del mar que podría alcanzar hasta cuatro metros en algunos puntos. Por ello, los condados de la costa, deben evacuar los poblados aledaños al área  del Golfo de México y el canal intercostero.

“Les pido a los tejanos que estén en el camino de Harvey que sigan las advertencias y órdenes de evacuación de los oficiales locales antes que la tormenta toque tierra”, urgió, el gobernador de Texas, Greg Abbott.

Debido a la magnitud, esperada que tenga el huracán Harvey, ya han comenzado las compras de pánico entre los habitantes, de las zonas que serán afectadas, ocasionando que, los precios de la gasolina ya comiencen a subir en el estado. Por la suspensión de producción, en las refinerías del sector de Corpus Christi, entre las que han suspendido actividades están, Citgo Petroleum, Flint Hills y Valero Energy

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días