Hoy, la final felina de la ONEFA

Ciudad de México.- La liga de fútbol americano ONEFA tendrá su final hoy entre los Auténticos Tigres de la UANL y los Pumas CU de la máxima casa de estudios del país. La cita es a las 19:00 horas en el Estadio Universitario San Nicolás de los Garza en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Será la séptima edición de esta final de forma consecutiva en que estos dos equipos se enfrenten para definir al campeón de la Liga Mayor de la ONEFA.

Los Tigres se preparan para la gran final en el Estadio Universitario, mientras que Pumas hace lo propio en el campo Manuel Neri de Ciudad Universitaria.

Pumas Universidad ha sido un invitado recurrente a las finales por el título de la Liga Mayor y en esta ocasión buscarán el tricampeonato mientras que los Auténticos Tigres se encuentran en la búsqueda del título de manera invicta por quinta ocasión en la historia.

Los equipos llegan en diferente forma a la final, la marca del año para los Auténticos Tigres es de nueve triunfos en fila y por su parte los Pumas Universidad acumularon dos derrotas durante la campaña.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días