Hotel City México: una vieja opción pero con un nuevo concepto

Ciudad de México.-Retomando la arquitectura que data del año 1905 y siendo hermana directa del edifico de Bellas Artes, el hotel y su fachada gótica se roban el protagonismo de toda la calle República de Uruguay.

Con 44 habitaciones este hotel City Express, ubicado en el número 45 de República de Uruguay, se posiciona como una de las opciones más trendy e innovadora para el público extranjero al que está dirigido y por supuesto no puede faltar el público nacional que vaya, es un concepto nuevo que nos genera una nostalgia estructural.

El objetivo del hotel según Luis Barrios, director general de Hoteles City Express, es respetar el ambiente arquitectónico y cultural del Centro Histórico y darle modernidad con estos lineamientos: seguridad, comodidad y limpieza y atractivos a los visitantes. 

Asimismo, cumplir y presentar un nuevo producto dirigido al cambio generacional, que vaya con el estilo de vida del consumidor actual para atraer más turismo a esta zona de la Capital CDMX y poder brindarle al huésped una gran experiencia al visitar los lugares históricos y los entornos de las bellas ciudades de la República Mexicana.

El precio de la habitación sencilla por día es de 1,700 pesos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días