Hospitalizan a Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, tras dar positivo a Covid-19

Ciudad de México.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, ingresó al Hospital General de Tijuana luego de que se informara que dio positivo a Covid-19.

Lo anterior fue informado este martes por Alonso Pérez Rico, secretario de Salud de Baja California.

En conferencia de prensa, Pérez Rico detalló que Bonilla Valdez se encuentra en el Hospital General de Tijuana y se encuentra “con buena saturación de oxígeno y de buen ánimo”.

TE PUEDE INTERESAR: A finales de diciembre llegará la vacuna contra Coronavirus a la CDMX. Conoce las fases de aplicación

“Su ingreso fue para administrarle medicamentos intravenosos en un ambiente controlado y que se recupere de la mejor manera. Su evolución es francamente favorable”, apuntó.

Asimismo, Pérez Rico confirmó que el gobernador se encuentra estable, continúa con sus actividades administrativas a través de su celular y se espera que salga del hospital mañana o el jueves.

"Actualmente no requiere oxígeno suplementario, está saturando por arriba de 96 por ciento de oxígeno y se le está administrando medicamento intravenoso para desinflamar sus pulmones", agregó el funcionario.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días