Hospital planteado por Sheinbaum es una burla para Cuajimalpa, advierte Rubalcava; promete con Arriola centro especializado

Ciudad de México.-Adrián Rubalcava Suárez, abanderado del Partido de la Revolución Institucional (PRI) a la alcaldía de Cuajimalpa criticó como burla la propuesta de Claudia Sheinbaum, candidata de “Juntos Haremos Historia” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Eso sería una vergüenza para los habitantes de la delegación, pues con esa cantidad no alcanza ni siquiera para una clínica”, respondió el candidato.

Luego de la trágica explosión del hospital materno en enero de 2015, el priista advirtió que Arriola es el único especializado en sector salud al poner en evidencia la propuesta que en la víspera hizo Claudia Sheinbaum de “prometer” un hospital de 50 millones de pesos para Cuajimalpa.

El ex delegado reiteró el apoyo de Mikel Arriola, candidato del PRI a la capital, para construir el primer Hospital de Especialidades en la demarcación.

El aspirante a alcalde aseguró que será una realidad el proyecto en materia de salud que atienda y ofrezca servicio especializado a una zona que se le ha restringido.

Rubalcava planteó que a través de una inversión que realizará Arriola de llegar al Ejecutivo Local,  950 millones de pesos darán apertura al hospital.

“Y si alguien sabe de hospitales y atención a la salud, es precisamente Mikel Arriola, nuestro próximo Jefe de Gobierno”, recalcó el ex legislador.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días