Hope Hicks renuncia como directora de Comunicación de la Casa Blanca

Ciudad de México.Hope Hicks, directora de comunicaciones de la Casa Blanca y quien ha estado con el presidente Donald Trump desde el comienzo de su campaña, anunció su renuncia.

Según la CNN y The New York Times, Hicks se va por diferencias con la actual gestión tras presentarse en una audiencia ante la Justicia por el Rusiagate.

En una declaración, la ex directora de comunicaciones dijo: "No hay palabras para expresar adecuadamente mi gratitud al presidente Trump. Le deseo lo mejor al presidente y a su gobierno mientras sigue liderando a nuestro país".

Por su parte, el presidente Donald Trump mencionó que Hicks es “verdaderamente una gran persona”.

“Hope es sobresaliente y ha hecho un gran trabajo por los últimos tres años”, manifestó el mandatario. “Ella es inteligente y considerada, una gran persona. Extrañaré tenerla a mi lado, pero cuando ella se acercó a mí para buscar otras oportunidades, comprendí totalmente. Estoy seguro de que trabajaremos juntos de nuevo en el futuro”, señaló.

La renuncia de Hicks se produce un día después de testificar ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes como parte de la investigación sobre la intromisión rusa en las elecciones de 2016, durante la cual admitió que su trabajo en la administración Trump requería que dijera “mentiras piadosas”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días