Homenajean a Márquez en Iztapalapa

Ciudad de México.- 

El boxeador y siete veces campeón del mundo, Juan Manuel "Dinamita" Márquez fue homenajeado en la delegación Iztapalapa.

En un ring montado en la explanada de la delegación, el púgil recibió un reconocimiento de la jefa delegacional, Dione Anguiano.

En una plaza abarrotada por más de dos mil personas, la servidora pública anunció la intervención de dos espacios públicos aún por definir, donde se instalarán rings para practicar boxeo. "En Iztapalapa apoyamos al deporte y a los deportistas, por esa razón hoy homenajeamos a Márquez y adecuaremos espacios para que gente con habilidades en el boxeo pueda transmitir sus conocimientos a futuras generaciones".

El mismo cuadrilátero fue escenario para ocho peleas -tres de ellas de categoría profesional- cuya presentación estelar fue protagonizada por los púgiles Daniel "Dany" Evangelista y Ricardo Román Pérez Hernández, encuentro que culminó en knock-out técnico con victoria al inicio del noveno round del iztapalapense Daniel Evangelista.

"Estoy muy orgulloso de estar en Iztapalapa con gente que siempre me ha apoyado, en aquella cuarta pelea con Pacquiao, en aquel derechazo iba todo el poder de la gente de Iztapalapa”, dijo Márquez, oriundo de la demarcación.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días