Hombre taclea a mujer por la espalda en la CDMX

Ciudad de México.- Un hombre de complexión robusta tacleo a una mujer por la espalda mientras ambos paseaban a sus perros por la calle en la Ciudad de México.

El hecho fue grabado el 3 de septiembre alrededor de las 13:00 horas, por una cámara de seguridad de colonia 5 de mayo de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El hombre agredió a la mujer cuando se percató de que el perro que ella paseaba, con correa, empezó a ladrar a uno de sus tres perros que él llevaba sueltos.

Aunque en el video no se aprecia ninguna agresión entre los perros más allá de ladridos, el hombre no dudó en empujar con todo su peso a la mujer mientras ella intentaba separar a los perros.

La mujer y su familia interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público por agresiones en contra de Carlos “N”, y a pesar de las heridas que mostró la mujer, como un golpe en la cabeza y raspones.

De acuerdo con familiares de la víctima, las autoridades aseguraron que no podían hacer nada porque se trataba de heridas menores aunque sí se abrió investigación por las amenazas del hombre, quien sigue sin ser sancionado.

En sus primeras declaraciones, antes de que saliera a luz el video, el agresor negó haber empujado a la mujer y dijo que ella se tropezó con la correa de su perro.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días