Hieren a hombre tras secuestrar a comensales en restaurante de Charleston

Ciudad de México.-  La Policía de Charleston, Carolina del Sur, respondió a un reporte, en el que se indicaba la presencia de "un tirador activo”.

Los hechos se desarrollaron en el restaurante Virginia's, ubicado en el número 412 de King St.

Al llegar al lugar del reporte, la policía encontró un hombre armado, quien tenía retenido un grupo de personas, por lo cual, intentaron negociar con el secuestrador, para liberar a los rehenes, sin embargo, el hombre armado, asesinó a uno de los rehenes, por lo cual la policía entró en acción, hiriéndolo gravemente.

John Tecklengurg, alcalde de la ciudad, fue quien reveló la muerte del empleado, tras recibir un tiro por parte del atacante.

Además, aclaró que, el incidente no tiene relación, con actos terroristas o crímenes de odio, ya que se trató de, acciones de un "empleado descontento", quien según medios locales, sufría de problemas mentales.

El fatídico suceso cobra relevancia al haberse desarrollado, cerca de la iglesia Emanuel AME, donde dos años atrás, un joven supremacista blanco, mató a nueve afroestadounidenses en una iglesia de Charleston.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días