Hombre descuartiza y cocina a su exesposa en Taxco

Ciudad de México.-Una nutrióloga de 28 años de edad y madre de dos niños, fue asesinada, descuartizada y cocinada en una olla por su exesposo, en la localidad de Taxco, ciudad de Guerrero, México.

La mujer, identificada como Magdalena Aguilar Romero, salió de su casa en el barrio de los Jales, en Taxco, el sábado 13 de enero hacia su trabajo, un centro médico donde trabajaba de nutrióloga.

Sin embargo, en horas de la tarde, al salir de su trabajo, se comunicó con su mamá María de los Ángeles Romero Mazón, para avisarle que pasaría por la casa de su expareja trayendo a sus hijos, sin embargo, jamás regresó.

Las partes desmembradas de la mujer se encontraban en bolsas de plástico al interior de un refrigerador. Sin embargo, otra partes de ellos fue encontrada en una olla que contenía una especie de guisado.

Una denuncia sobre la desaparición de Magdalena alertó a las autoridades, quienes realizaron un operativo en la vivienda del principal responsable, su expareja y padre de sus hijos, quién actualmente se encuentra prófugo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días