| 

Noticias

Hombre descuartiza y cocina a su exesposa en Taxco

Ciudad de México.-Una nutrióloga de 28 años de edad y madre de dos niños, fue asesinada, descuartizada y cocinada en una olla por su exesposo, en la localidad de Taxco, ciudad de Guerrero, México.

La mujer, identificada como Magdalena Aguilar Romero, salió de su casa en el barrio de los Jales, en Taxco, el sábado 13 de enero hacia su trabajo, un centro médico donde trabajaba de nutrióloga.

Sin embargo, en horas de la tarde, al salir de su trabajo, se comunicó con su mamá María de los Ángeles Romero Mazón, para avisarle que pasaría por la casa de su expareja trayendo a sus hijos, sin embargo, jamás regresó.

Las partes desmembradas de la mujer se encontraban en bolsas de plástico al interior de un refrigerador. Sin embargo, otra partes de ellos fue encontrada en una olla que contenía una especie de guisado.

Una denuncia sobre la desaparición de Magdalena alertó a las autoridades, quienes realizaron un operativo en la vivienda del principal responsable, su expareja y padre de sus hijos, quién actualmente se encuentra prófugo.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...