Hijo de Yunes se registra como precandidato para la gobernatura de Veracruz

Ciudad de México.-El alcalde de Boca del Rio Miguel Ángel Yunes Márquez, se registró este sábado como precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz para el periodo 2018-2024.

El hijo del gobernador, a quien le restan ocho días como alcalde de Boca del Río, señaló que quiere gobernar Veracruz como “lo ha hecho mi padre”, a quien –dijo- ya se le conoce como “el gobernador del cambio”.

En un hecho inédito, Veracruz irá a su primera elección a gobernador, donde el PRI ya no es el partido en el poder tras 87 años de administración, con un gobierno de coalición PAN-PRD que buscará un proyecto de continuidad sexenal en la figura del hijo de Yunes Linares.

 “Hoy no hablamos del cambio, el cambio habla de nosotros. Los panistas nunca dejamos de luchar, Veracruz es un mejor lugar para vivir. Queremos enterrar la historia de corrupción”, dijo Yunes Márquez a la militancia que lo acompañó, quienes no dejaban de gritar: “Yunes, gobernador, Yunes, gobernador”.

Al registro de Yunes Márquez, lo acompañaron diversos secretarios de despacho en funciones, como el de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto –visible aspirante al Senado de la República-; el de Desarrollo Económico, Alejandro Zairick, y el alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días