Herrera, la propuesta de AMLO para Banxico; senadores de oposición lo respaldan

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que Arturo Herrera, actual titular de la Secretaría de Hacienda, será propuesto para gobernar el Banco de México (Banxico).

Mientras que  Rogelio Ramírez de la O se quedará al frente de la Secretaría de Hacienda. Senadores de oposición afirmaron que Herrera es un hombre preparado y darán su voto de confianza. 

"Me parece un hombre preparado, y lo que yo creo que no estuvo bien es descalificar al actual gobernador del Banco de México por un tema de filias y fobias. No tengo mala impresión de Arturo Herrera, me parece que es un hombre preparado lo único que tenemos que cuidar es que no vaya a echar andar la máquina de los billetes", dijo Xochitl Gálvez. 

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera también respaldó la propuesta de López Obrador y destacó el trabajo de Arturo Herrera. 

“No tengo ninguna duda que es un profesional, y que es una persona capaz, he escuchado también de la persona que ocuparía su cargo y de los dos tengo la mejor opinión, no tengo ningún tema que señalar en contra”. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días