Hermano de Leonel Luna se suma FuerzaXMéxico en Álvaro Obregón



Ciudad de México.- El presidente del Comité Directivo de la Ciudad de México, Jaime Ochoa y la candidata a la Alcaldía en Álvaro Obregón, Leslie Staines Formoso, anunciaron la incorporación de Oscar Luna Estrada al partido de FuerzaXMéxico en la capital del país donde ocupará la secretaria de Organización de la dirigencia en la CDMX, así como su madre la señora Hortencia Estrada Escobar.



En conferencia de prensa, Oscar Luna Estrada pidió a la candidata de la alianza PRI-PAN PRD, Lía Limón, deje de utilizar el nombre de su hermano Leonel Luna Estrada, quien recientemente falleció, y su imagen para su campaña electoral en la Alcaldía de Álvaro Obregón. Los liderazgos de Álvaro Obregón se están sumando con nosotros a FuerzaXMéxico y nos están llamando porque conocen nuestra trayectoria.



En compañía de la secretaria general, Gabriela Pintos, y el presidente del Comité de Álvaro Obregón, Carlos Jiménez, y los candidatos a las diputaciones locales y federales de Álvaro Obregón, Oscar Torres Ayala, Gabriela Segura, José Manuel Nava, Luna Estrada sostuvo que se suma a un nuevo proyecto para construir un nuevo camino sin filias ni fobias rumbo a las elecciones en Álvaro Obregón.



Luna agradeció el apoyo recibido de FuerzaXMéxico y aseguró "que no sólo se quedará en las elecciones del 6 de junio sino para el 2024 para pintar de rosa Álvaro Obregón".



El presidente de FuerzaXMéxico en Álvaro Obregón, Carlos Jiménez, dijo que Oscar Luna Estrada, tiene la sangre de Álvaro Obregón y al igual que él tienen un compromiso en el cielo, "yo con mi padre, y tu Óscar con tu hermano".



El presidente del Comité Directivo de la CDMX reiteró a la candidata de la coalición del PRI-PAN-PRD, Lía Limón, que deje de usar el nombre de Leonel Luna Estrada para posicionarse en Álvaro Obregón. "Es una señora que se ha cambiado de colores, ya es necesario ponerle un alto", dijo Ochoa.



La candidata a la Álcaldía en Álvaro Obregón, Leslie Staines Formoso, invitó a la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, Lía Limón a declinar a favor de FuerzaXMéxico porque es un proyecto donde hay muchas mujeres trabajando a favor de las mujeres, y la invitó a que deje de mencionar que FuerzaXMéxico es un partido satélite porque es un partido de verdad, de propuestas para el beneficio de la gente.



Etiquetas: CDMX Capital CDMX Óscar Luna Leonel Luna Álvaro Obregón FuerzaXMéxico