| 

Noticias

Hell & Heaven Fest revela su alineacion para su edición 2018

Ciudad de México.- Se reveló el Line-up, para la edición 2018 del festival Hell & Heaven, entre los nombres que destacan en la alineación con la que se deleitarán los oídos de los asistentes destacan, Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth y Marilyn Manson.

Hell & Heaven edición 2018, resulta aún más atractivo ya que Ozzy Osbourne, decidió que el 2018, sería el año en que se realizará su última gira en agradecimiento a sus fanáticos, por su apoyo a lo largo de 40 años.

Los boletos estarán disponibles a través de Early Bird. Se planea una preventa exclusiva para cuentahabientes de una tarjeta de crédito los días 27 y 28 de noviembre, para después dar paso a la venta general a partir del día 29 de noviembre.

El Corona Hell and Heaven Metal Fest 2018, se realizará el 4 y 5 de mayo del 2018, en la curva 4 del Autódromo “Hermanos Rodríguez” de la Capital CDMX.

Etiquetas Corona Hell and Heaven Metal Fest 2018 Ozzy Osbourne Scorpions Deep Purple Judas Priest Megadeth Marilyn Manson Autódromo Hermanos Rodríguez Capital CDMX

COMENTARIOS

MÁS Noticias