Héctor Gandini arranca campaña como diputado local por Iztacalco; promete eliminar doble remolque en vialidades

Ciudad de México.-Héctor Gandini Estrada,candidato del partido Nueva Alianza a diputado por el distrito XV local de la Ciudad de México por Iztacalco, arrancó campaña prometiendo quitar los remolques para evitar accidentes.

El doble remolque en los transportes debe ser prohibido cuanto antes, porque los accidentes que provocan dejan más de mil muertos al año y muchos más heridos, con secuelas de salud de por vida, demandó el panalista.

Durante un recorrido por la calzada de La Viga y las avenidas Plutarco Elías Calles y Congreso de la Unión, entre otras, en el que estuvo acompañado por Dora Talamante, presidenta de Nueva Alianza en la Ciudad de México, Gandini Estrada llamó a los empresarios del transporte a que dejen de lado su codicia por obtener mayores ganancias cada día y se pongan del lado de los ciudadanos, cuidando la seguridad de éstos, antes que pensar en el dinero.

Acompañado también por Gerardo Cabrera García, candidato suplente a la diputación local, Gandini  inició recorridos por las diversas colonias de la Delegación Iztacalco en donde, comentó, hay un gran interés por el tema entre los vecinos, además de la problemática de la inseguridad pública y la falta de agua que se agudiza año con año en la demarcación.

El candidato turquesa refirió que ha sostenido encuentros con diversos empresarios, muchos de los cuales están en contra de que se sigan utilizando los transportes con doble remolque, “pero finalmente gana la codicia de muchos otros que se oponen de manera férrea a que sean prohibidos”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días