Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, da positivo a Covid-19

Ciudad de México.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció este martes en su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19.

“A raíz de que tuve algunos síntomas del Covid-19 procedí a hacerme el examen correspondiente por segunda ocasión y salí positivo”, señaló.

Agregó que a pesar de seguir las recomendaciones médicas y de protocolos, seguirá dándole atención a todos los asuntos del estado de Guerrero, a través de los mecanismos que ha utilizado en los últimos días virtualmente.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece Eréndira Sandoval recuperada de Covid-19

Asimismo, aseveró que el virus no le ha impedido llevar a cabo cada una de sus labores, descartando así problemas graves de Covid-19.

“Estoy bien, nada grave, solo tengo algunos malestares, pero estoy bien, no estoy en crisis, voy a cuidarme pero también voy a estar muy atento de lo que está pasando en mi estado”, agregó el gobernador.

Astudillo Flores es el cuarto gobernador del país que ha resultado contagiado por el coronavirus. 

El primero fue el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien el pasado 29 de marzo anunció que contrajo el virus; ese mismo día, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó que también tenía Covid-19.

El 30 de mayo, el mandatario de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, también hizo público los resultados a su prueba por SARS-COV-2; dando resultado positivo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días