| 

Política

Hasta 50 fichas darán para audiencias públicas con Sheinbaum



Ciudad de México.-A partir de mañana se entregarán 50 fichas a las personas que quieran ser atendidos por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo y personal del gobierno en las audiencias públicas.




En la segunda semana del nuevo esquema aplicado para atención ciudadana, realizado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la demanda aumentó, y este martes registró a 50 personas atendidas.




Sin embargo, mandataria capitalina atendió a 23 ciudadanos durante la hora de audiencia que otorgó a los capitalinos de 6 a 7 de la mañana.



En tanto, las peticiones del resto de los interesados fueron recibidas por personal de las diferentes dependencias de Gobierno, para su atención y seguimiento.



De acuerdo con las autoridades del gobierno capitalino, en caso de que las personas no alcancen ficha, se les seguirá atendiendo durante el día, hasta las 5 de la tarde, en el área de Atención Ciudadana dentro del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.



Las audiencias públicas, que arrancaron el jueves pasado, se realizarán de martes a viernes en un horario de 06:00 a 07:00 de la mañana en la Sala de Audiencia.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política


  • IMER despide a 200 trabajadores por recorte presupuestal

    Ciudad de México.-El Instituto Mexicano de la Radio (IMER) confirmó la salida de 4 emisoras y una reducción del 35% de su personal ante el recorte presupuestal que le aplicó el gobierno federal. A tarvés de publicaciones...



  • Organizaciones acusan de inconstitucional Ley del SPR CDMX

    Ciudad de México.-Organizaciones civiles acusaron que la recientemente aprobada Ley del Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México, atenta contra su constitucionalidad al incorporar a los tres Poderes al Consejo de Administración de su organismo público...


  • Convocan a otra marcha antiAMLO el próximo domingo

    Ciudad de México.-La organización Chalecos México convocó a una protesta nacional contra el presidenet Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo 30 de junio, un día antes de la celebración a realizarse en el Zócalo capitalino. “Palacio...


  • Paola Espinosa responde a acusaciones de Ernesto D Alessio

    Ciudad de México.-La clavadista mexicana Paola Espinoza envió un mensaje a los legisladores que la cuestionaron sobre los criterios de selección para que ella estuviera en los Juegos Panamericanos. La medallista invitó a los diputados a informarse...