Hasta 50 fichas darán para audiencias públicas con Sheinbaum

Ciudad de México.-A partir de mañana se entregarán 50 fichas a las personas que quieran ser atendidos por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo y personal del gobierno en las audiencias públicas. 

En la segunda semana del nuevo esquema aplicado para atención ciudadana, realizado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la demanda aumentó, y este martes registró a 50 personas atendidas. 

Sin embargo, mandataria capitalina atendió a 23 ciudadanos durante la hora de audiencia que otorgó a los capitalinos de 6 a 7 de la mañana. 

En tanto, las peticiones del resto de los interesados fueron recibidas por personal de las diferentes dependencias de Gobierno, para su atención y seguimiento. 

De acuerdo con las autoridades del gobierno capitalino, en caso de que las personas no alcancen ficha, se les seguirá atendiendo durante el día,  hasta las 5 de la tarde,  en el área de Atención Ciudadana dentro del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Las audiencias públicas, que arrancaron el jueves pasado, se realizarán de martes a viernes en un horario de 06:00 a 07:00 de la mañana en la Sala de Audiencia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días