| 

Política

Hasta 50 fichas darán para audiencias públicas con Sheinbaum

Ciudad de México.-A partir de mañana se entregarán 50 fichas a las personas que quieran ser atendidos por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo y personal del gobierno en las audiencias públicas.


En la segunda semana del nuevo esquema aplicado para atención ciudadana, realizado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la demanda aumentó, y este martes registró a 50 personas atendidas.


Sin embargo, mandataria capitalina atendió a 23 ciudadanos durante la hora de audiencia que otorgó a los capitalinos de 6 a 7 de la mañana.

En tanto, las peticiones del resto de los interesados fueron recibidas por personal de las diferentes dependencias de Gobierno, para su atención y seguimiento.

De acuerdo con las autoridades del gobierno capitalino, en caso de que las personas no alcancen ficha, se les seguirá atendiendo durante el día, hasta las 5 de la tarde, en el área de Atención Ciudadana dentro del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Las audiencias públicas, que arrancaron el jueves pasado, se realizarán de martes a viernes en un horario de 06:00 a 07:00 de la mañana en la Sala de Audiencia.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política