Weinstein se entrega a la Policía de NY y es liberado tras pagar un millón de dólares

Ciudad de México.- Esta mañana, el productor de Hollywood, Harvey Weinstein, se entregó de forma voluntaria a una Comisaría de Policía de Nueva York, donde fue acusado de acoso y abuso sexual.

El productor, de 66 años, fue acusado por el fiscal de violar a una mujer y de forzar a otra a practicarle sexo oral, por lo cual tuvo que entregar su pasaporte y tendrá viajes limitados. Además, tuvo que depositar una fianza de un millón de dólares, impuesta por un juez de Nueva York, y deberá portar un brazalete electrónico.

Harvey Weinstein habría llegado a las 7:27 am, hora local, a la comisaría número uno del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), para cumplir con el procedimiento de registro, toma de huellas dactilares y toma de su fotografía para su ficha signalética.

Weinstein tiene dos causas pendientes: una por abusos sexuales contra Lucia Evans, aspirante a actriz cometidos en 2004, y otra por la presunta violación, en 2010, de Paz de la Huerta, actriz de origen español. Mientras que, los abogados del productor han dicho que todas las denuncias de abuso sexual “carecen totalmente de mérito”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días