| 

Noticias

Harry Dreyfuss, el último en acusar a Kevin Spacey de acoso sexual

Ciudad de México.- El escándalo aún no termina para Kevin Spacey, ya que ahora el actor Harry Dreyfus, hijo de Richard Dreyfuss, lo acusa de haberlo manoseado en 2008 -cuando tenía 18 años- mientras ensayaban los tres unas líneas para una obra de teatro.

La información fue revelada en una un artículo en BuzzFeed News, donde Dreyfuss asegura que los hechos ocurrieron en el departamento de Spacey mientras su padre no se daba cuenta y a quien nunca le había contado para no generar una disputa entre ellos.

Muchos ya sabían lo ocurrido, ya que Dreyfuss contaba la anécdota en las fiestas “para reír”, sin embargo esta vez decidió hacerlo seriamente –considerando el reciente valor de muchos al denunciar el acoso sexual por parte de varios famosos de Hollywood- llamando “depredador sexual” al ex protagonista de la serie House of Cards.

Dreyfuss asegura que le tomó tiempo asimilar que esto hubiera ocurrido, y no sólo por la admiración que tenía hacia Spacey, sino porque “era un hombre adulto, mi héroe, el jefe de mi padre”, aunque ya han pasado nueve años y tiene claro “cuán equivocada fue la conducta de Kevin”.

Ante estas declaraciones, Bryan Freedman, abogado del actor Spacey, informó que su cliente niega rotundamente que estos hechos hayan sucedido, aunque con las declaraciones de Dreyfuss, ya son más de 10 hombres quienes acusan al actor de acoso sexual.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Resumen Informativo Capital CDMX (23/11/17)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:   #Justicia  -PGR encuentra cantidades millonarias en cajas de seguridad incautadas -Ordena juez a autoridades civiles y militares permitir inspección de cajas de seguridad   #Política ...


  • Acusan a integrante de Backstreet Boys de abuso sexual

    Ciudad de México.-La cantante Melissa Schuman, ex integrante de la banda Dream aseguró que fue abusada sexualmente en el 2002 por parte de  Nick Carter, integrante del grupo musical estadunidense Backstreet Boys  cuando ella tenía...


  • La maternidad nuevo objetivo de Belinda

    Ciudad de México.-   La cantante de música pop Belinda, cumple con su cuota de escándalo en las redes sociales, sin embargo, esta vez no se trata de un triángulo amoroso o una nueva acción...