Hallan sin vida a colombiana golpeada en departamento de Miguel Hidalgo

Ciudad de México.-Una mujer de nacionalidad colombiana fue hallada sin vida en un departamento que rentaba, ubicado  en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 08:50 horas de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron alertados por personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, sobre una persona inconsciente dentro de un departamento ubicado sobre la calle Lago Nauchatel, casi esquina con Lago Andromaco, en la colonia Granada. 

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer de 31 años, quien respondió como trabajadora del departamento, dijo que llegó a las 08:20 horas de la mañana para comenzar su turno laboral, y al entrar al departamento se percató sobre la presencia de la mujer tirada en el piso inconsciente.

La mujer presentaba sangrado en la cabeza, por lo que al ver a su jefe así de inmediato solicitó la presencia de los servicios de emergencia; posteriormente Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana diagnosticaron el deceso de la mujer, de 31 años, por traumatismo craneoencefálico.

Del hecho se dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente para iniciar las diligencias de ley.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días