| 

Justicia

Hallan seis cuerpos en un vehículo en calles de Nezahualcóyotl

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que esta mañana fueron localizados seis cuerpos en el interior de un vehículo compacto, el cual estaba estacionado en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Las autoridades agregaron que el hallazgo lo realizaron agentes de la Policía Municipal, por lo que fue desplegado personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en la zona para iniciar las diligencias correspondientes.

Precisó que los seis cuerpos corresponden a varones, tres de ellos se encontraban en la cajuela y tres en los asientos.

Personal de la fiscalía dijo que está revisando las cámaras de seguridad en las inmediaciones, puesto que presumiblemente el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo. (Notimex)

Etiquetas Cuerpos Vehículo Nezahualcóyotl

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán

    Ciudad de México.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en las cercanías de la presidencia municipal. El presidente electo, emanado del partido Movimiento...




  • Trasladan de penal al Z40

    Ciudad de México.- Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, considerado por autoridades federales como exlíder de Los Zetas, fue trasladado a otro penal de la República mexicana. De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad, “El Z40” fue...