| 

Noticias

Hallan restos humanos en 26 zonas de Valle de Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua. - Elementos ministeriales encontraron restos humanos la mañana de este sábado en Valle de Juárez, Ciudad Juárez.

El operativo mando del fiscal de Distrito Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, se puso en marcha para la localización de fosas clandestinas en Guadalupe Distrito Bravos y Práxedis, ubicados a poco más de una hora de Ciudad Juárez.

Durante el operativo, en el que participaron alrededor de 250 agentes estatales, familiares y voluntarios, se localizaron restos óseos en 26 puntos del poblado El Millón, donde se han localizado decenas de personas ejecutadas.

En la región se ha multiplicado el hallazgo de restos de mujeres asesinadas, muchas de ellas, presuntamente secuestradas en la zona centro de esta frontera; de las cuales 17 fueron identificadas por familiares.

La Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) analizará los restos óseos encontrados esta mañana para lograr identificación mediante pruebas genéticas y su cotejo con la base de datos de personas con reporte de ausencia.


Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Resumen Informativo Capital CDMX (25/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:   #Política  -AMLO se reunirá con familiares de los normalistas desaparecidos -Senado solicitará que se audite su proceso de entrega recepción   #CapitalPuebla -Por avería...



  • Nace diario Contraréplica en México

    Ciudad de México.- El próximo 1 de octubre saldrá a la luz un nuevo diario en la capital de México llamado Contraréplica. El periodista y escritor Rubén Cortés dio a conocer en sus redes sociales que lanza esta...