| 

Noticias

Hallan muertos a tres niños y una mujer cerca de la frontera México-Texas



Ciudad de México.- Los cuerpos sin vida de una mujer de veinte años, un menor y dos bebes, fueron encontrados por Agentes de la Patrulla Fronteriza en el sur de Texas, un área cercana a la frontera con México.



Los cadáveres fueron encontrados el pasado domingo cerca del Parque Anzalduas, en la ciudad de Misión, informo el sargento policial del condado de Hidalgo, Frank Medrano, a la agencia de noticias The Associated Press.



La versión de la policía indica que la mujer y los tres menores tuvieron como causa de muerte el calor y la deshidratación, además de las diversas dificultades para atravesar la zona debido a sus matorrales y ambiente hostil.



Actualmente es el FBI quien encabeza la investigación, debido a que los hallazgos se hicieron en terreno federal, en una zona conocida comúnmente como ruta para ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.



Este fin de semana, se emitió una alerta por las altas temperaturas que habría en la zona, las cuales alcanzaron los 45 grados Celsius.



Etiquetas CDMX Migración EEUU Texas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Resumen del mediodía 180719

    Documentos judiciales detallan esfuerzos de equipo de Trump para acordar pago a estrella porno Documentos publicados el jueves por orden de un juez detallaron una serie de comunicaciones que involucraban a Donald Trump, su equipo de campaña...


  • Resumen del mediodía 170719

    Mueren diplomáticos turcos durante tiroteo en el Kurdistán iraquí Al menos tres diplomáticos turcos, y el vicecónsul general de Turquía en Irak, fueron asesinados por hombres armados que abrieron fuego contra ellos cuando comían en un restaurante...


  • Resumen del mediodía 160719

    Emitirán sentencia este miércoles contra El Chapo Guzmán Este miércoles el juez Brian Cogan emitirá la sentencia de cadena perpetua para el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, luego de ser encontrado culpable de múltiples...