Hallan muerto en su celda al presunto implicado en asesinato de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Sedesol

Ciudad de México.- Arturo “N”, presunto implicado en el asesinato de Luis Miranda Cardoso, padre del exfuncionario federal Luis Miranda Nava, fue localizado sin vida este martes 18 de agosto.

Arturo “N” fue encontrado colgado y sin vida en su celda ubicada en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, “Santiaguito”, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

En una ficha informativa, la dependencia detalló que aproximadamente a las 20:30 de la noche del lunes, en el área conocida como “imaginaria”, se realizó el último pase de lista, dando presente al interno Arturo “N”.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto implicado en homicidio de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Sedesol

Sin embargo,  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México añadió que, al realizar un recorrido posterior por el pasillo a las 22:30, no se escuchó respuesta por parte de Arturo “N” por lo que, personal de custodia abrió la puerta de su celda y lo encontró colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana.

Ante el hecho, detalló, se dio aviso de inmediato al servicio médico, cuyo responsable determinó que Arturo “N” ya no contaba con signos vitales.

Arturo “N”, fue detenido por estar involucrado en el homicidio de exmagistrado Miranda Cardoso, luego de que el hombre, que trabajó durante varios años con la víctima, tenía acceso a la vivienda en donde fue encontrado el cadáver

El presunto asesino del notario Luis Miranda Cardoso fue detenido el pasado 16 de agosto, y apenas ayer tuvo su primera audiencia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días