Hallan muerto a secretario de Finanzas PRD-DF

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves fue encontrado muerto el secretario de Finanzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Julio Manuel de Caso González.

Los primeros reportes de la Procuraduría capitalina indican que el cuerpo sin vida del funcionario partidista se localizó en la azotea del edificio ubicado en Tonalá, colonia Roma, y estaba sostenido con un lazo en el cuello y con un disparo en la sien.

Entre las líneas de investigación está el suicidio.

El presidente del PRD en el DF, Raúl Flores, lamentó el fallecimiento de Caso González y descartó que su muerte esté relacionada con tintes políticos o financieros.

Esto es porque Julio Manuel de Caso González era el encargado de las finanzas del partido y en estos momentos estaba a cargo de los reportes de gastos de campaña de los candidatos a diputados locales y jefes delegacionales.

Dijo que desde su llegada a la Secretaría de Finanzas del PRD capitalino, en mayo del 2013, se tenían finanzas sanas y en orden.

Relató que el cuerpo fue hallado alrededor de las dos de la madrugada en las oficinas del partido pero en Tonalá donde están las áreas financieras.

Dijo que tenía problemas de salud.

Lamentó el deceso y dijo que se brindará todo el apoyo a los familiares a quien envío su solidaridad.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días