Hallan muerta a joven que acudió a supuesta Fiesta Covid en Puebla

Tecamachalco, Puebla.- El cadáver de una mujer fue encontrado en la alberca de un salón social de Tecamachalco, Puebla, donde presuntamente se celebró una “Fiesta Covid”, la cual fue convocada en redes sociales.

De acuerdo con los pobladores de la localidad, a través de las redes sociales se divulgó una convocatoria para asistir una fiesta clandestina que se realizaría en un salón de fiestas, con el objetivo de contagiarse comunitariamente de Covid-19 y obtener supuesta inmunidad contra la enfermedad.

Sandra “N”, de 23 años, fue hallada en el salón social “Villa Jardín”, que se localiza en la calle 24 Sur, barrio de La Villita en Tecamachalco, Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: Fiestas Covid pueden provocar excesiva saturación de los servicios de salud: UNAM

El caso había sido mantenido en secreto, pero trascendió que los propietarios del inmueble fueron los que hicieron el macabro hallazgo.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Puebla no ha dado información sobre este caso, aunque versiones extraoficiales señalan que la hoy occisa presentaba fractura en las costillas y pereció ahogada.

Además Sandra “N” habría sido contratada por una persona para participar en una sesión de fotos durante una fiesta particular.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, donde los familiares de realizaron la identificación y les fue entregado para su sepultura de acuerdo a sus creencias.

Las autoridades competentes iniciaron con una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio de Sandra “N”, quien era madre soltera, y estudiante universitaria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días