Hallan maleta con restos de un menor en la colonia Guerrero; detienen a dos

Ciudad de México.- La noche del martes policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, hallaron una maleta con restos humanos de un menor de edad en la colonia Guerrero.

Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina identificó a Alessandro N., de 14 años de edad, como la víctima.

Reportes refieren que Alessandro desapareció ayer martes, en la colonia 20 de Noviembre, en donde presuntamente subieron al joven a un taxi y desapareció, de acuerdo con testigos que aportaron información a la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

El hallazgo de la maleta color azul ocurrió la madrugada de este miércoles sobre las calles Lerdo y Magnolia, al ser reportada a elementos policiales, quienes al llegar al lugar constataron que dentro había restos humanos, por lo que intervino el personal pericial.

TE PUEDE INTERESAR: Presume Sheinbaum disminución de delitos de alto impacto. Son 19 mil ilícitos menos, asegura García Harfuch

Tras el hallazgo, la Fiscalía capitalina informó que a las 02:00 de la madrugada de ayer, policías interceptaron a los jóvenes cuando llevaban la maleta con el cuerpo.

Asimismo, se informó que son dos los detenidos de 15 años por estos hechos.

En un mensaje de Twitter, la Fiscalía indicó que policías adscritos a la SSC presentaron ante un agente del Ministerio Público a los dos sujetos, presuntos responsables del abandono de la maleta.

"Con relación a los restos de una persona, localizados en una maleta, la #FGJCDMX informa que hay dos detenidos, quienes ya fueron presentados por policías de la @SSC_CDMX ante el agente del Ministerio Público. Daremos mayor información en el transcurso del día."   — Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 11, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días