Hallan cuerpo de mujer desaparecida durante Tormenta E-19

Culiacán, Sin.- El cuerpo de una de las mujeres desaparecidas durante la Tormenta Tropical E-19 cuando cayeron al arroyo del Piojo en la colonia 6 de Enero fue encontrado la tarde de este martes en el área el río Culiacán cercana al Hospital Ángeles.

Sin embargo, debido al estado de descomposición en el que estaba fue imposible determinar cuál de las dos víctimas que se encuentran desaparecidas es. Las autoridades habían suspendido la búsqueda en la zona de la presa derivadora y otros puntos después de varios días.

Las autoridades informaron que el hallazgo lo realizó un operador de una máquina que se encontraba desmontando la zona, y al mover troncos de árboles observó el cadáver, y dio aviso al servicio de emergencia.

Al ser enterados del hallazgo, familiares acudieron para ver si podían identificar el cuerpo, pero no fue posible. En el Servicio Médico Forense de indicó que el cadáver todavía tiene algo de cabello y la dentadura, por lo que harán exámenes para definir cual de las dos mujeres es.

Leer nota completa en: La Pared Noticias

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días