Hallan asesinado a golpes a un joven por la orilla del canal Rosales, Culiacán

Culiacán, Sin.- El cuerpo de una persona del sexo masculino sin identificar fue encontrado por la orilla de la avenida Federalismo, paralela al canal Rosales, a la altura del fraccionamiento Casas Blancas.

Informes obtenidos señalan que la víctima fue asesinada a golpes. Fue a las 5 de la tarde de este viernes cuando personas reportaron la presencia de un cuerpo boca abajo por citada vialidad, entre el bulevar Las Torres y la calle Fray Marco de Niza, de dicho sector.

Las autoridades indicaron que la víctima no fue identificada al momento del hallazgo, pero señalaron que es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión robusta, tez morena, y vestía un pantalón azul, playera blanca y estaba descalzo.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes descubrieron el cuerpo tirado y dieron aviso a las autoridades. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Leer nota completa en: La Pared

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días