Hallan adolescentes decapitados en Tabasco

Ciudad de México.- Durante la mañana de ayer un grupo de personas, habitantes del ejido El Faisán hallaron los cuerpos decapitados -en alto grado de descomposición- de dos estudiantes adolescentes en Tenosique, Tabasco.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tenosique y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona y comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes para luego trasladar los cuerpos -que presentaban señales de tortura- al servicio médico forense.

Los cuerpos lograron ser identificados por sus familiares como Bernardino Rodríguez Pérez, de 15 años y Manuel Jesús García Gutiérrez de 17, ambos estudiantes de la secundaria Lázaro Cárdenas, en la colonia Luis Gómez Zepeda, que estaban desaparecidos desde el pasado jueves.

Hasta el momento se cree que tales hechos fueron realizados por el crimen organizado, considerando que Tenosique se ha convertido en uno de los municipios con mayor incidencia delictiva en los últimos meses, sin embargo las investigaciones continúan.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días