Hallan a una mujer sin vida en Cerro de la Estrella

Ciudad de México.- Una mujer de aproximadamente 35 años fue encontrada sin vida esta madrugada debajo de un puente peatonal en la esquina del anillo Periférico y España, colonia Cerro de la Estrella, demarcación Iztapalapa, gobernada por la morenista Clara Brugada.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que después de recibir un reporte vía radio, respecto a que una persona tenía intenciones de arrojarse al vacío desde un puente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el sitio donde hallaron a la víctima.

Solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenía signos vitales.

 

El agente del Ministerio Público del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8 en coordinación con la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició el expediente por el delito de homicidio culposo por otras causas y dio intervención a policías de Investigación para la localización de testigos y cámaras de videovigilancia que aporten datos sobre el hecho.

 

En tanto, peritos en criminalística, química y fotografía recabaron evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde se espera que sus familiares lo identifiquen.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días