Hallan a ejecutado dentro de un auto cerca de Ciudad Universitaria

Ciudad de México.- Agentes de la Procuraduría de Justicia  buscan a los implicados en el homicidio de un hombre de 28 años, hallado con un balazo en la cabeza, dentro en un vehículo Acura, color gris, con placas del estado de Sinaloa.

El hallazgo fue hecho por curiosos al exterior de la UNAM, en la calle Medicina, colonia Copilco Universidad, delegación Coyoacán.

La PGJ-CDMX reportó que cerca de las 17:00 horas se dio aviso al agente del Ministerio Público quien dio intervención a personal pericial para realizar las investigaciones en el automóvil.

En este, se localizó un casquillo percutido, así como una licencia de manejo expedida por el gobierno del Estado de México.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, donde se espera que acudan testigos a identificarlo.

La Policía de Investigación busca cámaras de videovigilancia del gobierno de la ciudad y particulares que hayan registrado el paso del vehículo.

Los detectives verificarán su llegada al lugar de los hechos para identificar al o los responsables de este ilícito y así concretar su captura.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días