Halla la SS camión con mercancía robada en Edomex

Tequixquiac, Estado de México.- Como resultado del combate al delito en el Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un tractocamión con reporte de robo y que transportaba mercancía valuada en más de 7 millones de pesos; en la acción, el inmueble donde se localizó quedó a resguardo de la autoridad.

El hecho ocurrió cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte realizaban patrullajes preventivos, y fueron alertados del robo de una unidad marca Kenworth, color blanco, modelo 2018, con dos portacontenedores de la marca Magum, color blanco, modelos 2019.

Inmediatamente se implementó un operativo que derivó en la ubicación de la unidad sobre la avenida 16 de Septiembre, colonia San Miguel Bocanegra, en Tequixquiac, donde los uniformados localizaron un predio en el que se encontraba estacionado el tractocamión con las puertas de carga abiertas.

De esa manera corroboraron que aproximadamente 75 por ciento de los artículos despojados fueron recuperados; algunos de ellos estaban tirados sobre la terracería.

Por ello el lugar fue resguardado, mientras un grupo de oficiales realizò la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte con sede en Atizapán.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días