Hackean cuenta en Twitter del PAN; acusan al PRI y al Gobierno del ataque cibernético

Ciudad de México.-La cuenta en Twitter del PAN nacional enfrentó un ataque cibernético, que la dirigencia del propio partido calificó como un ataque orquestado por el PRI contra ese instituto político y su dirigente, Ricardo Anaya.

Antes del mediodía apareció en la cuenta de @AccionNacional un mensaje en el que se leía: “RicardoAnayaC antepone sus intereses personales a los de nuestro partido. ¿Qué se siente ser el principal factor de división del PAN?”.

El mensaje venía acompañado de una fotografía en el que aparecía la cara de Ricardo Anaya en close up. La imagen fue modificada para que aparecieran grietas en el cara del dirigente partidista y encima la leyenda “Anaya culpable de la crisis del PAN”.

Además, apareció un mensaje en el que se leía: "A todos los panistas, no permitamos el desquebrajamiento de nuestro partido. Exijimos la renuncia de Anaya a la dirigencia del PAN".

Minutos después desde la propia cuenta de @AccionNacional se informó del ataque cibernético y que ya se habían borrado los contenidos inadecuados.

“Este intento de hackeo se inscribe en la campaña orquestada por el PRI-Gobierno contra @AccionNacional y @RicardoAnayaC. No les tememos”, apareció  después en la propia cuenta panista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días