| 

2018

Hacer justicia y terminar con la inseguridad, promete Barrales para primeros 100 días

Ciudad de México.-A menos de 11 días para los comicios electorales, la principal promesa de campaña de Alejandra Barrales, abanderada de “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno, es terminar con la inseguridad y hacer justicia por las víctimas de corrupción.

La ex lideresa perredista se encargó de reiterar durante su participación en el tercer y último debate formal del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), el hartazgo de la ciudadanía por la corrupción y sus consecuencias.

Aunque en menor medida, recordó el caso Rébsamen y el operativo fallido del New’s Divine, así como la opacidad de la administración de Claudia Sheinbaum, abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió a atender su esclarecimiento en los primeros 100 días de su gobierno.

"Lo marqué dentro de las cuatro prioridades de mis primeros 100 días de gobierno. A mi llegada lo que vamos a hacer es hacerle justicia a las víctimas del 19 de septiembre, si lo vamos hacer con ellos, evidentemente lo vamos hacer con todas las víctimas que siguen pendientes de recibir justicia en esta ciudad”, dijo Barrales en entrevista.


Barrales en tres ocasiones, convocó a los capitalinos a evitar lo que consideró un “retroceso histórico” que Morena representa de llegar a la Jefatura de Gobierno.

“No podemos permitir que esta ciudad se vuelva a convertir en una regencia. Vayamos juntos a que esta ciudad siga siendo independiente y que aquí ganemos los chilangos”, reprochó la aspirante al Ejecutivo local.

La ex lideresa sindical, propuso en materia electoral que en los próximos comicios se instaure la segunda vuelta; la creación de un Consejo Metropolitano para la resolución integral de los problemas; poner en marcha el Instituto de Planeación y Verificación de Políticas Públicas;así como tener una fiscalía independiente.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018