Habrá transporte gratis para Reyes Magos en la CdMx

Ciudad de México.-El Metrobús, el tren ligero, el trolebús, el Sistema de Transporte M1 y el Corredor Tlalpan ofrecerán servicio gratuito esta noche y la madrugada del 6  enero por motivo de las compras de Día de Reyes.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa informó que esta noche a partir de las 8 horas de la noche, el transporte público habilitará la movilidad de manera gratuita, quedando exento el Sistema de Transporte Colectivo que solamente alargará el horario de servicio.

Dicha acción se realizará para agilizar la labor de quienes se encargarán esta noche de terminar la busqueda y compra de regalos, explicó el ejecutivo local.

Los horarios quedarán de la siguiente manera

El Sistema de Transporte de Movilidad 1, ofrecerá servicio gratuito desde las 20:00 horas del 5 de enero a las 5:00 a.m del 6 .

Mientras que el Trolebús  y Tren Ligero extenderán el servicio gratuito de de las 20 horas hasta las 12.30 de la noche, y el Corredor Tlalpan  de 8 a 1 de la mañana.

Además, habrá un operativo extenso de seguridad y vigilancia para evitar robos y asaltos en las 16 demarcaciones de la capital.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días