Habrá protestas por falta de vacunas en el ISSSTE

Ciudad de México.- Profesoras, educadoras y personal que laboran en las Estancias para el Bienestar y Desarrollo Infantil se están organizando para salir a las calles y exigir al director del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, que se les vacune contra el Covid-19.

Luego que al personal se le informó que ya no continuarán con el plan de roles de trabajo, mismo que les permitía no asistir a las estancias todos los días para disminuir el riesgo de contagio, los empleados expresaron su inconformidad al no tomarse en cuenta los riesgos que esto representa.

Hasta no ser vacunados contra el Covid-19, el personal dijo no está de acuerdo en regresar a laborar en horarios normales, pues quieren tener la tranquilidad de no contraer el virus e infectar a sus familiares.

Desde el inicio de la pandemia, estos trabajadores no suspendieron sus actividades y varios de los empleados del Estado no tenían en dónde dejar a sus hijos, sin embargo, fueron ellos quienes les brindaron el servicio. Ahora, exigen al gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que les sea aplicada la vacuna para continuar con su labor.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días